Candela al jarro


Medicina Musical
julio 31, 2014, 11:46 pm
Filed under: Cuba, Venezuela

Leí en estos días en la prensa que la tv cubana transmitió un video de los médicos cubanos que atendieron a Chávez cantándole una canción en celebración del cumpleaños 60 del difunto. Hay muchas cosas del comunismo que no me gustan, pero la cursilería de los seguidores del marxismo-leninismo es como para reírse si no fuera tan patético. A estos doctores se les muere el paciente; y ahora se meten a cantantes. Las cosas de Cuba son únicas, creo que superadas únicamente por Corea del Norte.

El tonto de Hugo que se creyó el mito de la medicina cubana y se puso en manos de ellos. Si hubiera seguido el ejemplo de su adorado Fidel, quizás aún estuviese vivo. Castro (ni tonto que fuera el viejo) se puso en manos de un médico español que trajo directamente desde España. La medicina cubana es muy buena, pero para otros. Pare el no. Los hechos hablan y no las palabras.

Así que si se trata su padecimiento en Cuba, tendrá la posibilidad de que el medico después de todo le ayude a cantar el manisero. Y después en su próximo cumpleaños le graben un videíto cantándole su canción preferida.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: